Portal de noticias

Liberaron a ex novio de Melany Aguiar

Melany Aguiar, estudiante de medicina de 19 años, continúa desaparecida desde el pasado viernes cuando ingresó a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

La Policía detuvo a su ex novio venezolano pero fue liberado horas más tarde debido a que no se encontró evidencia que lo vinculen con el caso.

El joven de 26 años, estudiante de medicina, fue apuntado por familiares de la joven quienes señalaron que la había acosado tras la ruptura.

Por otro lado, los efectivos fueron a Boulogne porque se determinó que la joven viajó hasta ahí y se realizaron dos allanamientos.

El padre de Melani, Martín Aguiar, dijo que la joven se había se había contactado con un muchacho de Boulogne tras conocerlo en la red social Badoo y se veían frecuentemente. Sin embargo, la policía tampoco encontró elementos contundentes para la causa.

La joven vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra la ultima vez que fue vista.

Crónica

También podría gustarte