Portal de noticias

Detuvieron a un sujeto sospechado de manosear a una adolescente en la vía pública

Un hecho de singulares características ocurrió hoy por la tarde en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Allí, una menor denunció que un sujeto se habría propasado en la vía pública. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría Seccional Segunda.

Aproximadamente a las 17:30 hs., una adolescente (16), quien había salido de la Secundario Nº 46 y transitaba por la calle Maestro Lang, se vio sorprendida cuando un individuo desciende de su rodado, un Volkswagen Gol Power, color gris, para tratar de introducirla en el mismo; y al ver que no prospera su iniciativa, ya que la nena se defiende, escapándose del lugar; minutos después y a aproximadamente 600 mts., de donde se había producido el anterior ataque, en cercanías de la sede del Club Esperanza, el sujeto nuevamente arremete sobre la joven, forcejeando con el agresor, sin poder impedir que la persona intentara manosearla. Seguidamente el degenerado, se habría dado a la fuga a bordo de su rodado. Es en ese momento que se acerca un amigo de la adolescente quien aparentemente la acompaña a su domicilio. A los pocos minutos la chica es acompañada por la madre hacía la comisaría Seccional Segunda donde radica la correspondiente denuncia indicando algunos datos que resultan de interés para poder dar con el disoluto.

En virtud de lo cual, la policía emite un llamado a todas las unidades con clave 16 y 17 para tratar de localizar el vehículo que fuera descripto en la denuncia y con el autor de los hechos relatados. En base a eso el Comando Radioeléctrico logra dar con la unidad en calle Formenti al 300, ahí lo demoran y evadiendo a la policía, el sujeto se mete corriendo a su casa.

En consecuencia el vehículo es secuestrado y continúa con las actuaciones el personal de la comisaría Segunda, quienes logran detener al autor (27) y a su hermano (21) por aparente encubridor.

Se dio el correspondiente aviso a la justicia, quien dictará cual será el procedimiento ante este hecho aberrante ocurrido en El Calafate hace pocas horas, en principio el Juez Narvarte precisó que ambos sujetos permanezcan detenidos e incomunicados. Situación que se daba al cierre de la presente edición de nuestro portal.

También podría gustarte