Portal de noticias

Nancy Pazos explicó su salida de “Hay que ver”; el programa que conduce Listorti

Nancy Pazos dejo el año pasado de ser parte de Los Ángeles de la Mañana y este año se sumó al programa de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia.

”Hay que ver’’, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve comenzó en mayo con Pazos como parte del panel, pero a solo tres meses de comenzado el ciclo la periodista decidió dejar de formar parte del equipo.

Pazos comenzó a faltar, viajó a Israel y luego al mundial de Rusia con sus hijos, todo en los tres meses que duro su participación en ”Hay que ver”, ahora que volvió resolvió su alejamiento del programa y contó los motivos:

”En realidad lo que sucedió es que ya fue con forceps mi inclusión en el programa básicamente porque a mi me costaba mucho el tema del horario. Yo me levanto muy temprano, termino a las 10 de la mañana. El programa al principio iba a ser más temprano, después cuando le pusieron el horario definitivo a las cinco de la tarde a mí me cambio todo el esquema. Empecé haciendo tres veces por semana y dos veces por semana, e igualmente me resultaba muy dificultoso. Yo tengo mis hijos, vuelven a las cuatro de la tarde, me resultó imposible”.

La periodista deslizó una crítica al programa y dijo que ella se sumó para hablar de temas de actualidad y el programa viró a espectáculos:

”Empezó siendo un programa que supuestamente, hasta por el panel que habían armado, iba a tener cosas del espectáculo pero también de actualidad, y después eso se diluyó en 48 horas. Y la verdad que yo misma me sentía desdibujada en el rol, porque quiero volver a mis temas”.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte