A Wanda Nara la pescaron tal cual es y se armó debate en las redes sociales

Wanda Nara supo construir una imagen por intermedio de las rede sociales. No solo la de una empresaria exitosas, sino también la de una mujer fatal, perfecta, a pesar de haber pasado por cinco embarazos. Pero en las últimas horas se conocieron unas fotos que fueron tomadas mientras La pareja estaba de vacaciones junto a sus hijos en Ibiza y en un momento de relax y ajenos a lo que pasaba fueron fotografiadas. Las postales muestran a la familia feliz, pese a que numerosos usuarios hicieron hincapié en que las fotografías no cuentan con retoques digitales, y dejan expuesta en la rubia, ya que se la ve de cuerpo entero y al natural, sin maquillaje ni Photoshop. Una vez viralizadas las fotos, los comentarios negativos se acumularon en las redes, comparando estas imágenes de la mediática con las que sube en sus publicaciones en Instagram.

“Que diferente la Wanda Nara sin Photoshop. Te querés matarrrrrrrrr!!!!!”, publicó una usuaria. “Veo las fotos de Wanda Nara sin Photoshop y la verdad que mi vieja con 60 AÑOS y sin tantos millones en el bolsillo está mil veces mejor”, agregó otro. Enseguida las críticas destrozaron a Wanda y le apuntaron con todo porque es la primera vez que se la ve así.

Pero también, a raíz de las críticas, numerosos usuarios salieron a apoyar a Wanda, destacando que tiene el cuerpo de una mujer normal que tuvo cinco hijos. “Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? Y si se van a meditar un poco a la plaza por qué les importa el cuerpo o lo que haga otra persona?”, se preguntó la cantante Erica García.

Ella no fue la única famosa que salió a defender a la ex de Maxi López. Por su parte, Paula Chaves decidió hacerlo públicamente con un mensaje contundente en Twitter: “Hermosa mujer @wandaicardi… auténtica madre de 5 hermosos hijos… dejemos de exigirnos tanto… somos mujeres reales”, escribió la conductora junto a un corazón. Además, la modelo Maypi Delgado aseguró: “¡Está divina! ¡Después de 5 hijos ojalá todas estemos así! La celulitis es normal, ya no tiene 20”. Y la vedette Valeria Degenero fue en el mismo sentido: “Mamá de cinco hijos, está muy bien. Mujer normal”.

La noticia que explotó en las redes obviamente que a Wanda no la afectaron demasiado. La botinera llegó este miércoles a Buenos Aires para descansar unos días con su familia ya que su marido, Mauro Icardi, está de plena pretemporada con el Inter y tiene pocos días de descanso. Recién llegada a Buenos Aires, Nara le mandó un video casero a Connie Ansaldi, mostrando su cuerpo con un traje de baño enterizo, con el que respondió a las numerosas críticas.

“Poné el video, Wanda está mostrando cómo está su cuerpo”, dijo Vero Lozano en Cortá por Lozano, mientras las imágenes salían al aire. Tras sostener que las fotos de Wanda en la playa estaban retocadas maliciosamente, Connie acotó: “Ven que las piernas no están todas poceadas… Las piernas no son ‘Combate de los pozos’, como le habían puesto”.

Sin embargo, la conductora y el resto del panel la chicanearon a Ansaldi, dado que en el video exclusivo que le mandó Wanda no se veía bien su cuerpo y el plano era bastante alejado. “Chicos, pónganle la marca de agua de Cortá por Lozano porque se va a viralizar”, bromeó Vero. Y Connie se defendió, con humor: “Me mandó eso, yo qué sé. Querés que le diga clavate el traje de baño en el toto, date vuelta, hacé una pirueta. La próxima vez vayan a laburar ustedes”.

Diario Popular

También podría gustarte