Portal de noticias

Atacó a martillazos a colectivero para robarle el celular

Otra vez un colectivero fue víctima de violencia en manos de un delincuente que lo agredió salvajemente tras negarse a entregar sus pertenencias. Esta vez, la víctima fue un chofer de la línea 96, quien fue golpeado con el martillo que llevan las unidades para romper los vidrios en caso de emergencias.

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada cuando el colectivo se trasladaba por la avenida Rivadavia al 10400, donde el chofer fue sorprendido por un ladrón que, simulando ser un pasajero, lo amenazó e intimidó para que le entregue su dinero y el celular.

Ante la negativa y resistencia ofrecida por el conductor, el delincuente tomó el martillo y comenzó a aplicarle golpes en la cabeza. El ataque le provocó al chofer un traumatismo de cráneo, escoriaciones y lesiones en el rostro.

El arma con el que perpetró el ataque.
El colectivero, herido, siguió manejando y cuando llegó a la altura de la avenida da Juan B. Alberdi al 5400, en el barrio de Mataderos, observó la presencia de un efectivo. Inmediatamente alertó haciéndole luces al uniformado que rápidamente subió al colectivo.

Con la presencia del uniformado dentro del ómnibus y al verse cercado, el delincuente de 31 años intentó escapar rompiendo el vidrio de una de las ventanillas, pero fue detenido. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 45, a cargo de Eduardo Rosende, caratuló el hecho como “Tentativa de Robo, Lesiones y Daño”.

Crónica

También podría gustarte