Portal de noticias

Grasso y Labado recorrieron la obra de la Planta de Ósmosis Inversa

Las autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso y María Ester Labado junto al Gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de Caleta Olivia, Juan José Naves, recorrieron la obra que promete solucionar la provisión de agua en la localidad de Zona Norte. El Gobierno Provincial quiere finalizar la construcción que estaba siendo ejecutada por el Gobierno Nacional y que actualmente se encuentra parada.

Luego de la recorrida por la planta, la Directora General Zona Norte de IDUV María Ester Labado indicó. “Nuestra visita ratifica la intención de la Gobernadora de darle continuidad a la obra que es lo que estamos pidiendo. El Estado provincial en un trabajo en conjunto busca reactivar la construcción de la Planta de Ósmosis Inversa y que la gente de Caleta Olivia tenga respuestas lo antes posible. El compromiso y la decisión de la Gobernadora está”.

Por su parte, el presidente de IDUV, Pablo Grasso manifestó: “Queremos reactivar esta obra en beneficio de todos los vecinos de Caleta Olivia. Cuando Juan José Naves hablo de reactivar la obra para beneficio de todos loa caletenses solo recibió agravios por parte del Gobierno Nacional y sus representantes en la localidad”, y agregó “nosotros vamos a seguir recorriendo e insistiendo para poder finalizar la obra. Si desde el Gobierno Nacional inician la continuidad este año para terminarla en campaña no hay ningún problema, que empiecen a trabajar en obras que son fundamentales para la provincia, nosotros no podemos seguir esperando decisiones políticas sino que tenemos que dar soluciones de inmediato a obras como esta que son fundamentales para solucionar el problema del agua en Caleta Olivia”.

También podría gustarte