Portal de noticias

¿Es la esquina o la imprudencia de los conductores?

Una vez más, la intersección de Antonio Rivero y la Avenida Presidente Perón es noticia como consecuencia de un accidente donde se remarca la imprudencia. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría Seccional Tercera y personal de Tránsito Policial.

Siendo aproximadamente las 19:45 hs. participaron de una colisión un vehículo marca Fiat Palio de color rojo y un rodado marco Volkswagen Gol, de color verde. Según datos extraoficiales el Palio se trasladaba por calle Antonio Rivero en tanto el Gol, lo hacía por la avenida.

Al ingresar a Perón, el Palio recibe el golpe en su puerta trasera ocasionándole a la conductora algunos golpes que al llegar los facultativos determinaron que no serían de consideración. En tanto, el otro rodado era guiado por un joven que resultó ileso del impacto.

Si bien ambos vehículos terminaron con daños materiales de consideración el VW Gol fue secuestrado ya que no tendría el seguro correspondiente, infringiendo las leyes vigentes. En tanto el otro auto, ante la requisitoria de los efectivos, se pudo establecer que contaba con la documentación correspondiente.

También podría gustarte