Portal de noticias

Jorge Rial confirmó que se toma una licencia por varios meses en Intrusos y adelantó sus proyectos

Desde hace unas semanas surgió el rumor sobre la posibilidad que Jorge Rial deje su lugar en “Intrusos” por un tiempo, para resolver algunos temas que requieren su atención más completa.

Telebajocero.com se comunicó con Jorge y él confirmó “estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”.

“Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve” finalizó Jorge.

De esta manera Jorge tomó la inédita decisión de dar un paso al costado y dejar por un tiempo “Intrusos”, el ciclo más emblemático sobre el mundo del espectáculo de la televisión argentina, que tiene 18 temporadas al aire.

Jorge Rial ocupará estos meses para ocuparse de su tema familiar y darle prioridad, como lo hizo siempre, a sus hijas y a sus seres queridos.

En estos días Moria Casán es la responsable de la conducción de “Intrusos” y luego de esta confirmación de Rial habrá que ver como sigue el tema y si Moria, que tiene su propio ciclo en América “Incorrectas”, sigue al frente de “Intrusos” hasta que regrese Jorge .

TELEBAJOCERO

También podría gustarte