Portal de noticias

Una mujer pierde la vida en accidente automovilístico

Alrededor de las 10:00 hs., personal de División Unidad Operativa La Esperanza, es alertado de que a pocos Km. de allí, se registró un fatal accidente de tránsito.

En virtud de la información suministrada los efectivos y personal del puesto Sanitario se dirigen al lugar a fin de auxiliar a los heridos y realizar las actuaciones pertinentes. Una vez allí, se observa a un hombre en evidente estado shock, cerca del cuerpo de su pareja, quien según la constatación realizada por los profesionales del puesto, la mujer (28) había fallecido.

El suceso se produjo a 28 Km. de La Esperanza en dirección a El Calafate. De acuerdo a lo informado por la autoridad policial la pareja regresaba de El Calafate en dirección a 28 de Noviembre, localidad donde residían. El conductor (31), marido de la occisa, de nombre Emilce, pertenece al Ejército Argentino, Regimiento de Infantería Mecanizado 35, con asiento en Rospentek, quien al momento del hecho se encontraba con el uniforme.

De acuerdo con lo que éste portal pudo saber, la mujer no habría estado con el cinturón puesto, situación que contribuyó a que fuera despedida de la unidad mientras el vehículo daba algunos tumbos. Aparentemente la mujer se habría golpeado la zona craneal en más de una oportunidad lo que habría generado su posterior deceso. El auto en el que se trasladaban era un VW Fox de color azul.

Luego se hicieron presentes en el lugar el equipo médico forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a la ciudad de Río Gallegos, donde se le practicará la autopsia correspondiente en el día de mañana. También se acercaron al lugar los efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

El conductor fue trasladado a la dependencia policial en La Esperanza, lugar donde fijó domicilio a disposición del Juzgado. Trascendió además que miembros de la fuerza donde cumple servicios el conductor se acercaron hasta allí, para luego llevarlo hacía Rospentek.

También podría gustarte