Portal de noticias

Este domingo Fitness Solidario en el Lucho Fernández

Este domingo 29 de julio entre las 14 y las 21 horas, el “Lucho” Fernández será sede del fitness solidario “Unidos por los niños” que organiza la dirección de Deportes de la municipalidad de Río Gallegos.

La actividad dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, tiene como objetivo recaudar, con la entrada, pañales descartables, juguetes o ropa de bebé para ser destinada a aquellas personas que más lo necesitan.

La líder deportiva Leticia Muniz destacó que “El fitness solidario tiene como fin juntar elementos para la parte de `neo´ del hospital de Río Gallegos. Los juguetes serán destinados a los barrios más alejados del centro de la ciudad. Esperamos a todos este domingo a partir de las 14 horas a una actividad que integra desde niños hasta adultos de la tercera edad. El que tiene ganas de participar sólo tiene que acercarse con ropa deportiva hasta el gimnasio municipal”.

El fitness solidario se suma a los distintos festejos que organiza la dirección de Deportes para el día del niño, “trabajamos todo el mes del niño para que los vecinos pueden tener un festejo distinto y en familia” explicó Muniz.

Participarán de la jornada el grupo de pacientes oncológicos “Buen día vida” que realiza campañas de concientización sobre el cáncer infantil. Ese día dicho grupo realizará una actividad de concientización, repartiendo material informativo y lazos amarillos como aporte simbólico a esta importante campaña.

Por último, Leticia Muniz valoró el espíritu solidario de los vecinos “que cada vez que hacemos este tipo de fitness llena los gimnasios. Esperamos una vez el acompañamiento de siempre, será una linda tarde para compartir en familia y aprovechar a realizar una jornada saludable”.

Cronograma completo fitness “ Unidos por los niños”

14 hs Apertura con ritmos.

14:30 hs. Entrenamiento funcional. Presentación aero step

15 hs. Steel Training.

15:30 hs. Presentación Zumba Kids y Zumba.

16 hs. Steel Tonic.

16:30 hs. Ritmos.

17 hs. Steel Combat.

17: 30 hs. Zumba.

18 hs. Presentación Aero Step Baila y Clase.

18:30 hs. Fitness de combate.

También podría gustarte