Portal de noticias

Motocicleta embistió a mujer en la avenida Independencia

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas de este miércoles, sobre la Avda. Independencia.

Ayer por la tarde hubo un accidente de tránsito en pleno microcentro de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, sobre la transitadísima avenida Independencia, en intersección con la calle Namuncurá.

De acuerdo a los primeros datos del choque, hubo tres heridos de carácter leve: una mujer que cruzaba a pie y los dos ocupantes de una motocicleta.

Al parecer, la mujer estaba cruzando la avenida, por la esquina correspondiente, hablando por el celular, por lo que no se percató que venía, al filo de la señal de luz roja, en amarillo, la motocicleta. La moto embistió a la señora. Los tres protagonistas del accidente cayeron al pavimento y se lesionaron.

Inmediatamente las personas que transitaban por el lugar, acudieron en auxilio de ellos y llamaron al Hospital Zonal. También se presentaron policías de la Seccional Primera y personal de Tránsito Municipal quienes recabaron los datos y previnieron a los que circulaban en automóviles del corte momentáneo de la arteria.

La policía trabajaba en el lugar, buscando esclarecer el accidente y una gran ayuda van a ser las cámaras de vigilancia de comercios que se encuentran en las inmediaciones de donde se produjo el accidente.

Fuente: La Vanguardia del Sur

También podría gustarte