Portal de noticias

Familia de Gobernador Gregores: Vuelcan y pierden la vida dos de sus miembros

A la altura del kilómetro 1666, en horas de la tarde de ayer, se registró un trágico siniestro en el que una familia volcó por esquivar un guanaco, que arrojó dos víctimas fatales: el conductor y su hijo de 7 años.

Ese hecho fue denunciado antes de las 18.30 y se registró en la ruta nacional 3 camino hacia Comodoro Rivadavía, provincia de Chubut, en proximidades del paraje Garayalde.

Allí murió un hombre de 42 años identificado por la Policía como Víctor Coremayo, que conducía un Renault Symbol, y su hijo Gabriel, de 7 años de edad. Con ellos viajaba la esposa del conductor y mamá de la criatura, Nadia Cruz, y sus otros dos hijos Victoria de 11 y Benjamín de 5.

El grave vuelco se habría producido por esquivar un guanaco en la ruta.

Aparentemente viajaban desde Puerto Madryn a Gobernador Gregores, Santa Cruz, y el vehículo dio al menos tres tumbos tras despistar violentamente cuando su conductor habría evitado darle de lleno a un guanaco que se le cruzó en la ruta.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la madre y su hijo de 5 y la nena de 11 se encuentran internados en el hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Datos extraoficiales indican que el menor estaría en grave estado.

 

El Chubut/SantaCruzenelMundo

 

También podría gustarte