En Italia aseguran que Higuaín irá al Chelsea

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su esposa y su nueva hija, Gonzalo Higuaín estaría aprovechando su tiempo libre para determinar que será de su futuro.

El artillero de la Juventus no fue de las preferencias de Jorge Sampaoli para conformar el once titular de la Selección de Argentina y, pese a su gran carrera deportiva, el Pipita conformó el banco de suplentes en casi todos los cotejos del Mundial de Rusia 2018.

Si bien en su momento el atacante fue vinculado con el Milan, otro de los equipos fuertes de Italia, desde el país europeo varios medios comenzaron a dar por hecho que el futuro de Higuaín está en Inglaterra.

Según detalló Corriere dello Sport, el deportista tendría todo prácticamente listo para cerrar su llegada a la Premier League este mismo fin de semana a cambio de unos 60 millones de euros.

¿El equipo al cual Gonzalo llevaría sus goles? Se trata nada más ni nada menos que del Chelsea, equipo que ahora se encuentra comandado por el italiano Maurizio Sarri (ex entrenador del Nápoli), director técnico que la temporada pasada tuvo la posibilidad de apreciar bien de cerca al artillero argentino.

Bola Vip

También podría gustarte