Portal de noticias

La trama secreta de la separación de Cinthia y Defederico: su nueva novia ¿estaba con él desde antes?

Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizaron la separación más escandalosa de este año, aunque el tiempo pasó y ahora cada uno de ellos tiene una nueva relación. Ella será parte del Bailando por un sueño y agradeció que finalmente él no sea parte del certamen, porque se venía un escarnio eterno.

Cinthia sale con un tal Martín Baclini, mientras que Defederico está con una chica llamada Priscilla Leskiw.Las apariciones y posteos de Instagram de ambos fueron mostrando a sus repectivas relaciones y los comentarios al respecto.

Pero se empieza a conocer una historia secreta, motivo por el cual está tan furiosa Cinthia con su ex y padre de sus hijas. La panelista de Involucrados estaría al tanto de esa historia, que cuenta que el futbolista -que se va a trabajar afuera- viene desde hace tiempo con Priscilla.

Parece que la novia de Defederico era recepcionista de La parolaccia y según compañeros de trabajo de ella, “salían desde hacía años” y estos compañeros sabían desde siempre de ese romance clandestino.

“Él iba con la mujer y las hijas y desaparecía en medio de la comida. Por eso ella está tan enojada, porque ahora le cae la ficha”, dicen esos testigos.

“Cuando el tema fue muy obvio Cinthia y él dejaron de ir al restaurante, pero él nunca dejó de hablar con Priscilla. Después ella se fue a trabajar a Audi y dejaron de tener contacto”, cuentan.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte