Portal de noticias

Con la vuelta de Armani, River presentará un cambio ante Villa Dálmine

Llegó la hora para que Franco Armani vuelva a defender los colores de River, luego de formar parte de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 y de atajar durante la Copa del Mundo.

Tras ausentarse ante Central Norte, el sábado pasado, el arquero regresará este sábado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo juegue ante Villa Dálmine por la Copa Argentina, por los 32vos de final.

Ese será el único cambio que Marcelo Gallardo dispondrá con respecto al equipo que goleó el sábado pasado a Central Norte. El resto serán los mismos que salieron a la cancha. Es más: el entrenador decidió que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero ni siquiera viajen a Fomosa. La idea es cuidar a ambos futbolistas, que disputaron el Mundial, pensando en el cruce contra Racing de la Copa Libertadores.

En consecuencia, River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En el banco de suplentes estarán: Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con el arbitraje de Facundo Tello, quien tendrá como jueces de línea a Cristian Navarro y Eduardo Lucero y como cuarto árbitro a Luis Álvarez.

Diario Panorama

También podría gustarte