Portal de noticias

Néstor González reconoció la puesta en funcionamiento de “Creer y Crear”

Días atrás, el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González mantuvo una jornada de trabajo junto a la gobernadora Alicia Kirchner, ministros del Gobierno Provincial y demás intendentes, en el marco de la presentación y puesta en funcionamiento del Plan “Creer y Crear”; que busca fortalecer y apoyar proyectos socio-productivos sustentables de toda la provincia.

En lo que respecta a Puerto Santa Cruz, fue un trabajo extenso llevado adelante por la directora de Acción Social, Francisca Chávez, y la secretaria de Gobierno, Andrea Saldivia. Dicho trabajo dio sus frutos ya que se logró financiamiento para 6 proyectos impulsados por nuestros vecinos. Entre los que se detallan: reparación de celulares; diseño gráfico; jardinería; servicio de catering; taller textil, y lavandería.

En el corto plazo se espera la financiación para lo que será la segunda etapa. Además, se trabaja en un proyecto de mayor envergadura que será encarado directamente por el Municipio; el cual en breve iremos dando a conocer detalles del mismo.

En la oportunidad, la primera mandataria santacruceña destacó la importancia del mutualismo y el cooperativismo en la economía social: “Vamos a seguir trabajando para reforzar esos vínculos. Yo quiero que en nuestra provincia los trabajadores estén acompañados y apoyados tanto por los intendentes como por las organizaciones”.

También podría gustarte