Portal de noticias

Detienen a sujeto que era intensamente buscado por dos hechos delictivos

En operativo policial dispuesto por la dirección General Sudoeste, de la policía de la provincia de Santa Cruz, la División Comando Radioeléctrico de El Calafate detuvo a un hombre que era buscado por la justicia.

Ocurrió en la madrugada de hoy sábado 28 de Julio, donde la totalidad de las dependencias policiales efectuaban distintas tareas preventivas en la ciudad turística y al inspeccionar un local nocturno “Ven a Mi” de calle Perito Moreno observan al joven de 19 años que tenía pedido de localización desde el pasado 11 de Julio del año en curso, por lo que, al percatarse de la presencia policial se da a la fuga. Los uniformados del Comando Radioeléctrico observan esa situación y comienzan una persecución la cual no se extendió por más de 100 metros logrando capturar al delincuente, procediendo a su aprehensión, seguidamente fue puesto a disposición de la Seccional Segunda.

Cabe mencionar que este sujeto estaba vinculado en una causa por robo, fechada el pasado 11 de julio y también habría participado de un ilícito el pasado 21 julio cuando intentó robar en la vía pública a un transeúnte, fue entonces que la policía lo rastreó pero se escabulló sin poder dar con él en ese entonces.

El detenido sería de apellido Bustamante, quien continúa detenido a la espera de ser indagado por el juez que entiende la causa.

También podría gustarte