Portal de noticias

Fabian Maidana y un duro nocaut ante el ruso Andrey Klimov

Fabian Maidana dejó bien alto el apellido y se consagró en el Staples Center de Los Ángeles con una gran victoria ante el ruso, Andrey Klimov, que nunca había sido noqueado en toda su carrera. El hermano del Chino pasó lo que era una prueba para su futuro boxístico, en una de las veladas previas a la pelea estelar entre Mikey García y Robert Easter Jr.

Maidana dominó la pelea de principio a fin con una buena serie de golpes y caminando mucho el ring, para enfretar a un probador diez años mayor. El hombre de Santa Fe se mostró en una muy buena forma física, en una pelea a 10 rounds y sin título en juego.

El hermano del Chino golpeó e hirió a su rival desde el primer round, lo que le permitió dominar la pelea. Su golpe de izquierda fue la principal herramienta para derribar lentamente a un Klimov con escasas variantes, que expuso que está en el ocaso de su carrera a sus 36 años.

Cuando promediaba el séptimo asalto, el púgil argentino encontró al ruso con la guardia baja, mal parado y le metió un golpe que terminó por noquear a su rival.

Maidana, de 26 años, estiró su invicto profesional a las 16 presentaciones (12 por la vía rápida) y logró que el europeo sufra su primera derrota por nocaut (20-5 su récord).

Diario Panorama

También podría gustarte