Portal de noticias

Una mujer policía denunció a un compañero por abuso sexual: la manoseó mientras dormía

Una mujer policía denunció por abuso sexual a otro agente que se aprovechó de ella mientras dormía en un colectivo que viajaba desde Santa Fe a Rosario.

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada y la víctima dio cuenta de lo sucedido apenas arribó a la terminal de colectivos, en el destacamento ubicado en ese lugar.

Según publicó Rosario 3, la agente presta servicios en la comisaría 6° de Rosario y denunció a un efectivo de la subcomisaría 22°.


La denuncia fue presentada en el destacamento de la terminal local.
Mientras ella dormía, el suboficial tomó su mano y la colocó entre sus genitales, según relató. Al despertar y notar la situación, comenzó una discusión entre ambos que siguió en hall de la terminal Mariano Moreno. Después la mujer oficializó su testimonio en el destacamento policial.

El caso tiene un antecedente reciente. Hace diez días una suboficial de 29 años de la policía de la provincia de Santa Fe denunció por supuesto acoso sexual y hostigamiento laboral al jefe de la comisaría 14ª de Rosario.

La mujer contó que su superior la manoseó en agosto del año pasado y que a partir de allí cambió la relación entre ellos.

La denuncia fue realizada el 14 de julio de 2018 en la Dirección de Asuntos Internos y notificada el lunes 16 a la Unidad especial de Violencia y Corrupción Institucional.

Minuto Uno

También podría gustarte