Portal de noticias

Carmen Barbieri busca a la nueva vedette argentina

Carmen Barbieri enfrentará un nuevo desafío artístico y firmó contrato para ser la primer conductora Argentina del primer reality en el mundo filmado todo en 360 grados.

El lunes 6 de agosto se realizará la audición para el reality “Buscando a la Futura vedette”. en el que la capocómica estará como animadora y Sander Maurin como director y productor general.

Carmen firmó contrato con Sander Maurin
La prioridad la tendrán las preseleccionadas que se inscriban en www.buscandoalafuturavedette.com o www.recmax360vr.com. Además podrán presentarse en el teatro Premier, ubicado en avenida Corrientes 1565, a partir de las 13.

En la prueba se seleccionarán 24 participantes que tendrán la posibilidad de trabajar en la próxima temporada junto a Carmen. En el desafío se elegirá a la vedette que cante, baile y actúe. De allí también saldrán las medias vedette, primeras bailarinas, cantantes, actrices, cuerpo de baile y figuritas del espectáculo.

El reality que conducirá Carmen estará bajo la producción de VR Realidad Virtual para Recmax360, empresa líder en ese formato y el primer canal de Realidad Virtual del mundo, que se lanzará a mediados de septiembre. Tendrá una nueva plataforma con una grilla con diferentes programas como un canal de TV de aire, pero todos en 360 grados.

También se grabará en 2D el formato tradicional con la mas alta calidad, 4k para uno de los canales de aire más importante, con el que se está negociando en Argentina.

Diario Show

También podría gustarte