La queja de Juan Martín Del Potro con la Asociación Argentina de Tenis

Juan Martín Del Potro habló sobre la designación de Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas como nuevos capitanes del equipo nacional de tenis, ese que juega la Copa Davis.

El top 5 del mundo opinó sobre la desprolija salida de Daniel Orsanic, el único técnico que sacó campeón a la Argentina en esa competición. “Fue un poco sorpresivo. Creo que fue desprolijo. No era la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis por única vez en la historia. No se merecía eso él, ni Mariano Hood (el subcapitán), ni su cuerpo técnico, por lo que le dio al tenis argentinos en estos últimos años, con el trabajo que hizo con los juveniles”, opinó la Torre de Tandil en ESPN.

Para cerrar, Delpo conlcuyó: “Lo que importa es la capacidad para lidiar con distintos jugadores, distintos ámbitos y formas de trabajo, y Orsanic lo hizo de la mejor manera, por eso consiguió la Copa Davis. Ojalá que el que venga tome lo bueno que hizo Orsanic, que aprenda de los errores del pasado y lo pueda hacer de una buena manera por el bien del tenis argentino”. ¿Habrá buena onda entre ellos?

Pronto

También podría gustarte