Asesino de mujer policía de Glew había violado a una anciana días antes del crimen

Tamara Yakelín Ramírez fue salvajemente asesinada a balazos por un delincuente. La víctima era policía al igual que Mariano Jonathan Albornoz, quien resultó herido por el mismo malviviente que irrumpió en el domicilio que ambos compartían en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.

El autor del crimen fue detenido e identificado como Lucas Martín Alaimo, de 19 años, conocido en la zona según consignó la vecina de otra de sus víctimas: Valentim una mujer brasileña de 70 años que fue violada y robada por el mismo delincuente.

El miércoles pasado, la anciana abrió la puerta de su casa, situada en la calle Sargento Ponce, Dock Sud partido de Avellaneda, para sacar a sus gatos y fue sorprendida por Lucas que le colocó un cuchillo sobre el cuello y la obligó a ingresar a su vivienda. Allí la redujo y la violó.

“¿Disfrutaste? Yo sé que hace mucho tiempo estás sola”, le susurró el violento. Luego, la agarró del pelo, la obligó a practicarle sexo oral, tomó 500 pesos de una alcancía y escapó. Una de las vecinas de la víctima le relató a Crónica que la afectada reconoció de inmediato al agresor porque es “un chico del barrio”. “No es la primera vez que lo hace, cualquiera puede ser la próxima” había adelantado.

Desafortunadamente, la próxima fue Tamara, quien en la madrugada del sábado escuchó ruidos, se levantó a ver qué pasaba y en ese momento se encontró a su padre forcejeando con Lucas quien tras sacarse de encima al hombre disparó contra Tamara y su marido. Ahora quedó detenido y a a espera de que la justicia defina su futuro.

Crónica

También podría gustarte