Portal de noticias

Marley y Mirko están grabando en la Casa Rosada y serán recibidos por Macri

Marley está viviendo uno de los años más exitosos de su carrera. No sólo fue padre del hermoso Mirko sino que semana a semana arrasa en el rating dominical con su atípico programa de viajes junto a famosos.

Este martes, y sin que la prensa lo supiera de antemano, el blondo conductor apareció junto a su hijo en la Casa Rosada.

Alrededor de las 15.30, Marley y Mirko fueron recibidos en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

De esta manera, el pequeño Mirko sumó una nueva fotografía con una celebridad del mundo de la política. Hasta el momento el honor solamente lo tenía el ex presidente estadounidense, Barack Obama.

La recorrida por el histórico edificio y la entrevista con el líder del PRO forma parte del programa “Por el mundo” que Marley está grabando en la Ciudad de Buenos Aires y que se prevé que se transmita por Telefé el próximo domingo 19 de agosto.

Además de la Casa Rosada, el conductor, afamado por sus viajes a lo largo y ancho del planeta, también mostrará otros lugares porteños como el Congreso y el Museo Evita, ubicado en el barrio de Palermo y donde tuvo como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la exprimera dama, Cristina Álvarez Rodríguez.

Diario Popular

También podría gustarte