Portal de noticias

Mujer policía discutió con familiar, lo baleó e hizo denuncia trucha

Una agente de la Policía fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes luego de comprobarse que había baleado a su concuñado por una vieja disputa familiar y no a un delincuente durante un intento de robo, como ella había denunciado.

La Comisaría donde la mujer hizo la falsa denuncia.
La agente de 37 años baleó a uno de 20 en la vivienda de éste porque se había trenzado en una discusión con su hijo recrudeciendo una vieja pelea entre familiares. Luego, la uniformada denunció haber sido víctima de un intento de robo de su auto por parte de tres delincuentes, uno de los cuales había resultado herido de un disparo en el abdomen cuando se defendió con su arma reglamentaria.

Tras la agresión, la mujer regresó a su vivienda y preparó una coartada para evadir a la Justicia. Fue entonces que se acercó a la Comisaría 5ta. de La Cañada y denunció que tres hombres habían intentado robarle el auto, situación en la que se defendió a balazos con su arma reglamentaria.

Sin embargo, con el correr de las horas la investigación comprobó que el presunto delincuente al que había baleado era su concuñado y que le había disparado por un viejo problema familiar, motivo por el cual quedó detenida por “Tentativa de Homicidio”.

Crónica

También podría gustarte