Portal de noticias

Dos amigas de la infancia descubrieron en un programa de televisión que fueron cambiadas al nacer

Dos jóvenes rusas de 28 años, que eran amigas de la infancia, descubrieron en un programa de televisión que habían sido cambiadas al nacer.

Valentina Naidenko, de 66 años, no tiene ningún parecido con su hija, Ekaterina Naidenko. Sin embargo, la mujer dice que nunca dudó de que ambas eran familia, pero que era algo que le decían muy frecuentemente.

Tal vez por eso, Naidenko se puso en contacto con el programa de televisión ruso ADN del canal NTV donde fue sorprendida con los resultados.

El profesor de medicina forense y presentador del programa, Viktor Kalgutin, reveló ante la audiencia rusa que las pruebas de ADN mostraban que la mujer y Ekaterina no eran madre e hija.

Todo se debió a un error médico del hospital de maternidad soviético, en el que la cambiaron al nacer con Svetlana Gachegova, una de sus amigas de la infancia.

Ante la noticia, Svetlana dijo al diario británico Daily Mail que estaba devastada y que “prefiere olvidar lo ocurrido en el programa”.

Los protagonistas de la impresionante historia van a iniciar acciones legales contra el Ministerio de Salud de Perm. Cada uno exigirá una indemnización por daños morales de 10 millones de rublos (unos 136.000 euros).

Foto: NTV

Telefe Noticias

También podría gustarte