Portal de noticias

Hurlingham: balearon a un gendarme para robarle la moto

Luego de los asesinatos de las dos mujeres policías ocurridos este fin de semana, hoy se conoció el caso de un gendarme que fue baleado en un brazo durante el robo de su motocicleta en Hurlingham. Como resultado del operativo cerrojo, fue detenido el ladrón luego del atraco.

El agente de la Gendarmería Nacional Claudio González, al momento del ataque, se encontraba de franco, vestido de civil y desarmado. Al llegar al cruce de la avenida Roca y la calle Esquel, fue interceptado por dos motochorros cuando circulaba arriba de su moto Honda Tornado roja junto a su novia. Uno de los delincuentes le disparó al gendarme en el brazo izquierda y le robó el rodado que utilizó para fugarse.

La víctima fue trasladada al Hospital de Hurlingham donde le realizaron las curaciones y los el personal médico comprobó que herida no era de gravedad. Luego fue derivado al Hospital Militar de Campo de Mayo. Marcela Fabian, la novia del gendarme resultó ilesa.

Personal policial realizó un operativo cerrojo y en el cruces de Paso Morales y Pueyrredón divisaron una moto con uno de los sospechosos, quien en su huida colisionó con un auto Fiat Siena. De esta forma, los agentes lograron la aprehensión de masculino identificado como Marcelo Fabián Tejado, de 20 años, y fue trasladado a la dependencia policial.

Diario Popular

También podría gustarte