Portal de noticias

El monóxido de carbono se cobró una nueva víctima, esta vez un docente

Un docente oriundo de la provincia de Formosa, fue encontrado sin vida ayer en una casa del barrio 132 Viviendas de la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz. Las primeras pericias establecieron que la causa de la muerte habría sido por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fue identificada como Salazar, persona que trabajaba en la docencia en dos establecimientos.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el docente cumplía funciones en CODEPiT y en la Escuela Secundaria Nº 5, desarrollando la tarea de profesor de matemáticas.

La vivienda donde residía la víctima se encuentra a escasos metros de la Seccional Segunda. Según datos que brindó la propietaria a la policía, ella, había acordado encontrarse con el docente y ante la falta de respuestas a los llamados que le realizó al celular y al teléfono de la casa, decidió dar aviso a los uniformados.

De este modo, los efectivos ingresaron a la propiedad y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre de 27 años de edad.

Según trascendió, el docente había llegado a la ciudad, el pasado fin de semana desde su provincia natal, donde pasó unos días de vacaciones, aprovechando el receso.

Además, los peritos constataron que falleció a causa de inhalar monóxido de carbono por el mal funcionamiento de un calefactor y hallaron además, que la casa estaba completamente cerrada, sin ningún tipo de ventilación.

 

Fuente Truncado Informa

 

 

También podría gustarte