Portal de noticias

Gaudio defenestró a Orsanic y habló de la relación con Coria

Después de ser elegido como capitán de la Copa Davis, Gastón Gaudio rompió el silencio, tomó el micrófono y disparó a discreción contra Daniel Orsanic. Además, el Gato volvió a tocar el tema de las diferencias con el Mago Guillermo Coria, que junto a Guillermo Cañas integran el trío que conducirá a la Argentina en la serie por el repechaje frent a Colombia (del 14 al 16 de septiembre en San Juan).

“No fue desprolija la salida de Orsanic. Estaban a un mes de jugar la Copa Davis y la situación era insostenible con el capitán. Encima iban por caminos totalmente distintos. No había ningún tipo de relación ni buena onda. No podés ir a jugar una Copa Davis cuando no hay ningún tipo de relación entre la dirigencia y el capitán, y transmitirle eso a los jugadores, que está todo podrido. Es imposible”, lanzó el ex tenista, en su columna radial del programa Perros de la Calle (Radio Metro).

Para que no queden dudas, el campeón de Roland Garros 2004 bramó: “No por desmerecerlo: Argentina salió campeón con Orsanic y se fue a la B con Orsanic. Nosotros ganamos con Del Potro, tenemos que estar agradecidos a Del Potro. El mérito lo tienen todos los jugadores. Es el peor momento del desarrollo del tenis a nivel juvenil desde siempre. El desarrollo que implementó Orsanic fue malísimo. Ganando la Copa Davis, hay un 50% menos de tenistas que antes que ganarla. Debería ser al revés”.

“Dejamos de lado las diferencias”
Además, Gaudio volvió a hablar de la relación con Guillermo Coria, con quien tuvo varios conflictos, dentro y fuera de la cancha, y dejó en claro su postura:

“No soy amigo de Guillermo Coria y no tengo una gran relación él. Pero sabemos que tenemos que ayudar al tenis argentino y dejamos de lado las diferencias”, explicó el ex tenista.

Para cerrar, Gastón Gaudio le abrió las puertas a Juan Martín Del Potro para que regrese al equipo argentino. “La Davis la ganamos gracias a Del Potro fundamentalmente. La única estrella es él”, sentenció Gaudio.

Diario Popular

También podría gustarte