Portal de noticias

DDI de Las Heras y de Pico Truncado recuperan elementos robados

A raíz de haberse conocido que en la localidad de Pico Truncado, una persona se encontraba vendiendo elementos que al parecer serían robados, se inició un amplio trabajo investigativo desde la DDI de Las Heras, para luego confluir en un trabajo conjunto con personal de la DDI Pico Truncado.

El operativo que se inició a alrededor de las 17 horas, fue minucioso hasta dar con un hombre de 30 años que se encontraba circulando en su rodado, por la calle Pueyrredón, al ver la presencia policial trató de escabullirse, siendo interceptado en cercanías de la Comisaría. Al solicitársele, la documentación de los elementos que pretendía vender, el nerviosismo se apoderó del sujeto y explicó que eran suyos pero que los había adquirido hace poco tiempo de manos de otros individuos.

Una vez que se llegó al domicilio del sujeto se estableció que tenía en su poder una hidrolavadora, de alta gama y una soldadora industrial. Cabe mencionar que estos artículos habían sido denunciados en la localidad de Las Heras como robados.

Para ampliar la información podemos decir que el individuo comentó a la policía dando explicaciones de cómo había adquirido los elementos citados que tienen un valor en el mercado de aproximadamente 200 mil pesos. Más allá de haber querido justificar su propiedad, para la investigación quedaron los artículos como de dudosa procedencia.

Finalmente, el demorado por la DDI estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de la localidad de Las Heras.

También podría gustarte