Portal de noticias

Detienen a sujeto con “pedido de captura”

El día miércoles por la madrugada mientras una patrulla perteneciente a la División Comisaría Segunda se encontraba de recorrida por la jurisdicción, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo cual proceden a la demora de ambos individuos, mayores de edad.

acuerdo a la información suministrada, siendo aproximadamente las 04:00 hs., del miércoles pasado, dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de la Avda. Lisandro de la Torre y Pasaje Esandi fueron demorados por personal perteneciente a la Segunda, por lo cual fueron aprehendidos y conducidos a la dependencia.

En virtud de los hechos citados los efectivos hicieron la consulta al departamento Judicial, donde se verificó que sobre uno de ellos pesaba una orden de “captura” emitida por uno de los juzgados de Instrucción Penal de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, desde donde se instruyó que el sujeto (23), debía permanecer detenido en carácter de comunicado.

También pudo saber Santa Cruz en el Mundo, que aún permanece tras las rejas. Aparentemente tendría causas pendientes, que al parecer serían por no haberse presentado a declarar ante el juzgado, en causas relacionadas con ilícitos contra la propiedad en jurisdicción de otra dependencia.

Seguidamente se comprobó que sobre el otro sujeto (22) había solicitud judicial por averiguación de “Paradero”, por lo que debió fijar domicilio, para luego retirarse por sus propios medios.

También podría gustarte