Portal de noticias

Recuperación Ex correo: Visita de obra del intendente Néstor González

La municipalidad de Puerto Santa Cruz viene desarrollando una importante inversión para la recuperación y reutilización del edificio conocido como ex correo. Es así que hace dos meses comenzaron los trabajos de planificación y reacondicionamiento de dicho edificio; empezando con la demolición de pisos, veredas y la recuperación de mampostería y fachada de madera. Los trabajos rondan una inversión superior al millón de pesos financiados por fondos exclusivamente municipales.

En éste marco, desde el Ejecutivo Municipal se solicitó al Honorable Concejo Deliberante el dictado del instrumento legal que asegure que ésta inversión no caiga en el vacío. Se prevé que nuestro “Museo Regional Carlos Borgialli” se traslade al correo a fin de dotar a Puerto Santa Cruz de un espacio único en la zona centro; dadas las características y metros cuadrados que contará una vez finalizado la recuperación total del edificio.

El intendente Néstor González realizó un recorrido de obras por el edición en reparación donde mantuvo conversaciones con los encargados y operarios de la obra.

Vale mencionar que el Ejecutivo Municipal de Puerto Santa Cruz “continúa rescatando nuestro legado cultural e histórico”.

También podría gustarte