Portal de noticias

Bancarios por el Día del Niño: “Lo más importante es la sonrisa de un niño”

Así lo manifestó, la secretaria Adjunta de La Bancaria Santa Cruz, Griselda Fabregat en éste primer día de festejo del Día del Niño que organizó la asociación para los hijos de los afiliados en Marcos Computación.

Con un salón colmado de niños que disfrutaron de la variedad de juegos y la película en el cine, la referente sindical expresó que “se ha cumplido el primer objetivo porque lo importante era pasar una tarde diferente en familia y con mucha diversión para los más chiquitos”.

Además, “mañana a las 15 horas se entregará toda una gran cantidad de juguetes en el merendero del San Benito, artículos que fueron donados por los compañeros, e inclusive hemos tenido la colaboración de bancarios que no tienen hijos pero no quisieron estar ausentes  de éste festejo, y sinceramente lo que juntamos ha superado las expectativas, por eso debo decir que es un orgullo ser bancario”, remarcó.

Fabregat, subrayó que “otra verdadera fiesta será entonces mañana cuando veamos la sonrisa de los chicos festejando su Día”.

Griselda Fabregat y Jorge Rojas.

“La alegría de un niño es lo más importante”, expresó finalmente la secretaria de La Bancaria.

También podría gustarte