Portal de noticias

Mujer olvida su teléfono en remise, se lo niegan y fue con la policía para recuperarlo

Tras la denuncia formulada por una mujer en una dependencia policial de El Calafate por un presunto Hurto de un teléfono celular, en la tarde de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda con resultado positivo.

El caso se habría originado cuando una mujer que viajaba en un remise de la localidad de El Calafate (provincia de Santa Cruz), dejó olvidado un celular en el vehículo, aparentemente, a los pocos minutos de darse cuenta de la pérdida se habría comunicado con la remisería e inclusive trascendió que habría conversado con el remisero que la trasladó recibiendo como respuesta que en el vehículo no se halló celular alguno. Ante la negativa, la dueña del celular habría estado investigando a través de una aplicación donde le determinó en qué lugar se hallaba su aparato. En virtud de ello, realizó la denuncia correspondiente presentando todos los elementos de análisis que había obtenido, los cuales fueron analizados posteriormente por el Juzgado de Instrucción y del Menor, a cargo del Dr. De Arrieta.

Vale decir que el magistrado solicitó entonces, un allanamiento en el día de la fecha.

A partir de las 17 horas aproximadamente se realizó el allanamiento en una vivienda del barrio Los Notros con resultado positivo ya que al comunicarle a su morador lo que se iba a efectuar, éste entregó el celular de marca Huawei, que se hallaba en el interior del rodado Volkswagen Gol Country, utilizado como remise.

El operativo fue encomendado a los efectivos de la División Comisaría Primera, quienes recibieron el apoyo del personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad.

Como dato la persona que se había quedado con el teléfono es el chofer del remise de 36 años, quien por ésta situación fue trasladado a la Comisaría Primera, a fin de fijar domicilio quedando a disposición de la Justicia.

También podría gustarte