Portal de noticias

19 proyectos destacados en la Feria Zona Norte de Ciencia y Tecnología

Los proyectos seleccionados participarán de la Feria Provincial 2018 que se llevará a cabo en octubre en Río Gallegos. Dicho certamen es organizado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación de Ciencia y Tecnología.

Ayer sábado, al mediodía, la Coordinación de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación, dio a conocer los 19 proyectos de instituciones educativas de Zona Norte que clasificaron a la instancia provincial de la Feria 2018.

Cabe recordar que del 30 de agosto al 1 de septiembre se llevó adelante la Feria Zona Norte De Ciencia Y Tecnología en la ciudad de Caleta Olivia. Allí se presentaron más de 60 proyectos pedagógicos de las localidades de Perito Moreno, Pico Truncado, Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.

Luego de tres jornadas de exposición en el gimnasio de la Escuela Primaria Provincial Nº 13 “Roberto Pairó”, los docentes evaluadores de toda la provincia de Santa Cruz destacaron propuestas aulicas que participarán de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología a desarrollarse a fines del mes de octubre en la ciudad de Río Gallegos.

Al finalizar la instancia zonal, la coordinadora provincial Prof. Ana Mancilla agradeció la predisposición de los alumnos y docentes feriantes como también a todos aquellos que colaboraron para que la Feria Zona Norte de Ciencia y Tecnología se llevara adelante con total éxito y colmado del público que visitó el gimnasio de la Escuela Nº 13.

Por último destacó la gran participación de proyectos que representaron a las localidades del norte de nuestra provincia y los instó a seguir aprendiendo, investigando y socializando sus propuestas educativas.

Los proyectos destacados fueron:

 

También podría gustarte