Portal de noticias

Docente consume un cóctel peligroso y queda internado

En los primeros minutos de hoy una pareja vivió una grave situación que desencadenó en que el hombre, presa de un aparente estado de stress avanzado, habría intentado autoflagelarse. Es por ello, que se dio rápidamente intervención a la policía, siendo el personal de la División Cuarta, quien realizó las actuaciones correspondientes.Los efectivos concurrieron al domicilio y fueron informados de lo acontecido, tema por el cual, se solicitó la presencia de los profesionales médicos en el lugar. A la brevedad una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos se hizo presente en el complejo habitacional de la calle Alvear 1298.

Aparentemente se trataría de un caso en el cual, la persona habría consumido una serie de pastillas con bebida alcohólica, de todas formas la cantidad no denotarían peligro de vida, lo que sí, le habría generado fue una baja de los niveles de pulsaciones, relajándolo de manera extrema.Los facultativos que atendieron al paciente determinaron que era necesario trasladarlo al nosocomio para brindarle una atención personalizada manteniéndolo en observación, aunque también habrían precisado que no estaría en riesgo de vida. No trascendió el tipo de pastilla que consumió.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre de 39 años, se dedicaría a la labor docente, y desde hace dos años estaría soportando un problema económico acuciante, a lo que se habría sumado en los últimos tiempos, una situación conyugal adversa.

También podría gustarte