Portal de noticias

Se quiso defender por las redes sociales y quedó detenido

Un muchacho hizo pública una situación particular donde infiere que su ex novia lo habría golpeado cruelmente y además le cortó el rostro.

El joven de unos 23 años de edad, habría tenido un altercado, el cual, podríamos decir, que terminó configurado como violencia de género.

Este hecho sería impulsado a exponer su particular situación en las redes sociales, la cual se fue replicando. Explicó el muchacho que la ex novia lo golpeó y le cortó la cara con un cuchillo. Fue asistido y se le realizaron varios puntos en su rostro, además de tener el tabique dañado por los golpes recibidos.

También señaló en las redes sociales que “si un hombre no le levanta la mano a una mujer, porque una mujer lo puede hacer”.

Lo que no se vio reflejado en las redes sociales, es cual fue el problema que hubo entre ellos, más allá de la circunstancia planteada. Qué pasó, que generó la pelea, sobre esto prácticamente no se dijo absolutamente nada.

Sin embargo y según datos extraoficiales Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el joven agredido se encuentra detenido en una dependencia de la ciudad de Río Gallegos, ya que sobre él habría recaído una denuncia en la Comisaría de la Mujer, precisamente por parte de la ex novia, quien lo citaría como causante de golpes hacia ella.

Lo cierto es que el joven está detenido a la espera de las resoluciones de la Justicia, y que se pronunciarán respecto a las normativas vigentes.

También podría gustarte