Portal de noticias

Impactante vuelco en cercanías de un supermercado

Un accidente ocurrió en la mañana del domingo en el ingreso a un supermercado de Puerto San Julián. El hecho se produjo alrededor de las 11:00 hs., el conductor del Chevrolet Corsa habría perdido el control ante una brusca maniobra, en su intento por salvaguardar un accidente mayor.

Las dos personas que se trasladaban en el rodado no sufrieron lesiones y pudieron salir por sus propios medios.

Luego del accidente, se dirigieron a pie hacia la Comisaría Seccional Segunda de la localidad, para realizar el descargo correspondiente. Dado que cuando llegó la policía ya no estaba el conductor de aproximadamente 33 años ni el acompañante.

El suceso automovilístico ocurrió en el acceso al Supermercado La Anónima de Puerto San Julián, sobre el acceso Viedma.

De acuerdo con algunas imágenes tomadas desde una cámara de seguridad el accidente se produjo a las 10:42 de la mañana del domingo, cuando el rodado marca Chevrolet Corsa, que se dirigía por la prolongación de la Avda. San Martín hacia la ruta 3 a gran velocidad, al parecer al querer sobrepasar un vehículo, se encontró con que ese rodado doblaba hacia la izquierda impidiéndole pasarlo y viéndose obligado a realizar una mala maniobra que luego le provocó el vuelco hacia la banquina derecha.

Fuente: Uvc Noticias/Santa Cruz en el Mundo

También podría gustarte