Portal de noticias

Imprudencia: bebió y chocó vehículo estacionado

En la madrugada de hoy un auto que se conducía por la Avda. Belgrano chocó violentamente con otro que se encontraba estacionado en la calle frente a la vivienda del propietario. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con la información suministrada pudimos saber que la colisión se produjo aproximadamente a las 04:00 del día de la fecha. El protagonista principal resultó ser un auto marca Ford Fiesta, conducido por un hombre (27), quien al parecer realizó una maniobra equivocada y terminó impactando contra el lateral izquierdo de un vehículo marca Renault Oroch que había sido dejado estacionado a la derecha de la calle.

Como resultado del fuerte golpe ambos rodados resultan con daños materiales de consideración, si bien fue potente el choque no se registraron lesionados.

Luego llegaron los efectivos de la Comisaría Primera, quienes tuvieron a cargo las diligencias del caso. Se hizo el test de alcoholemia al conductor, único ocupante del Ford Fiesta, resultando positivo, por ende se procedió al secuestro de la unidad, la cual quedó depositada frente a la dependencia.

También podría gustarte