Portal de noticias

Mata a pibe de un tiro en la garganta en una fiesta y le queman la casa

En lo que se trató de un confuso episodio, un joven de apenas 17 años murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un vecino. Las circunstancias del trágico incidente todavía son investigadas, ya que hay varias versiones.

Todo sucedió en San Carlos, en la zona de 141 y 525, cuando se estaba llevando adelante una fiesta convocada a través de las redes sociales.

Según el relato de algunos testigos, en el lugar habían cerca de 50 personas, donde estaban la víctima, Gonzalo Martín, y el sospechoso . Por motivos que aún trata de establecerse, ambos habrían comenzado una discusión, tras lo cual el implicado tomó un arma de fuego y le dio un culatazo al damnificado.

Desgraciadamente, luego de golpearlo con la pistola, ésta se disparó por accidente, por lo que una bala le ingresó por la zona del mentón hacia la cabeza, produciéndole inmediatamente el fallecimiento al pibe.

Otras de las hipótesis señala que señalado como el asesino, salió a disparar al aire en la vía pública y uno de ellos dio en Gonzalo Martín.

La furia de los vecinos

Enfurecidos por el asesinato del joven, los vecinos y familiares salieron tras el sospechoso, quien se dio a la fuga del lugar. Al no poder dar con el sujeto hasta ese momento, los lugareños le prendieron fuego la casa, ocasionando daños materiales totales.

Así quedó la cara del señalado como el asesino de Gonzalo Martín.
Se trató del homicidio número 37 en la Región en lo que va del 2018. A este ritmo, son preocupantes las cifras, ya que están por superar los crímenes que hubo en todo el año pasado, donde se registraron 43 casos.

En las últimas horas, se entregó en la fiscalía de 7 entre 56 y 57, el supuesto homicida. El agresor, luego de presentarse en sede policial, fue trasladado a la Comisaría Novena.

Crónica

También podría gustarte