Portal de noticias

Por tareas de mantenimiento en la Escuela Primaria N° 19, los alumnos deben ser reubicados

En el marco del Plan de Monitoreo de Mantenimiento Escolar, el Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz, informó que en la EPP Nº 19 se llevarán adelante una serie de intervenciones en el sistema de gas y calefacción que demandarán 15 días de trabajo. La dirección Provincial de Educación Primaria dispuso la reubicación de los estudiantes para garantizar el servicio educativo.

Oportunamente, la cartera educativa convocó a referentes de Distrigas y Camuzzi para trabajar en conjunto en la implementación del Plan de Monitoreo de Mantenimiento Escolar sumado a una Resolución de Enargas solicitando el relevamiento de los sistemas de gas y calefacción de las instituciones educativas.

En este contexto, personal de mantenimiento escolar y del IDUV diagramaron un plan de intervención para la Escuela Primaria N° 19 de Río Gallegos. Esta tarea de mandará un trabajo de quince días aproximadamente.

Para garantizar el servicio educativo, la dirección Provincial de Educación Primaria del CPE dispuso la reubicación de las secciones de la EPP N° 19 de la siguiente forma: Turno Mañana en el Campus de la UNPA (Lero Rivera y Gobernador Gregores) y Turno Tarde en el Colegio Polivalente de Arte (Comodoro Py N° 312) y la Escuela Primaria N° 78 (Comodoro Py N° 361).

En tanto, la EPJA Primaria N° 1, que comparte el edificio, continuará con las clases en la Escuela Primaria N° 15 (Rawson y Pellegrini) en los horarios habituales.

También podría gustarte