Portal de noticias

Entran por la ventana y se roban una X-Box

En el domicilio de la calle José María Rosas al 1300, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz se produjo un ilícito durante la madrugada del día de hoy. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda.

El personal de la dependencia tomó conocimiento alrededor de la hora 06:00 que en una vivienda de la calle Rosas se produjo un robo. En virtud de lo informado una comisión policial se acercó al lugar y conversaron con el propietario de la casa, quien indicó que al no encontrarse en la vivienda, algunos sujetos forzaron una ventana de la parte posterior, situación que les permitió a los ladrones ingresar y llevarse una X-Box y un bolso que contenía algunas prendas de vestir.

Cabe agregar, según el relato del damnificado que su familia no se encontraba en la propiedad dado que él estaba de viaje y su mujer e hija estaban en la casa de su suegra.

Aparentemente los malhechores rompieron el vidrio de la ventana posterior y luego abrieron la misma ingresando y revolviendo uno de los sectores de la casa, ya que todo estaba prácticamente embalado para que se mudaran en los próximos días.

También se dio intervención a la División Criminalística quienes llevaron a cabo la tarea pericial, con imágenes y levantamiento de huellas. Asimismo, los efectivos de servicios especiales comenzaron a desarrollar la tarea investigativa.

También podría gustarte