Portal de noticias

Esteban Lamothe arremetió con fuertes mensajes contra Macri…¡y después los borró!

Si hay algo de lo que se lo puede acusar a Esteban Lamothe es de impulsivo. En más de una ocasión, el eximio intérprete utilizó sus cuentas de las redes sociales para defenderse de las críticas sobre su actuación en la tira Las Estrellas o de los comentarios periodísticos sobre su vida privada; pero en esta ocasión fue un poco más lejos y le pidió la renuncia nada menos que al presidente de la Nación.

“¡Mauricio Macri, andate a la mierda, te lo pido por favor!”, escribió el protagonista de El Marginal 2 en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Pero, tras las duras críticas que recibió en por parte de otros usuarios, el ex de Julieta Zylberberg aclaró: “Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia. ¡No sean tan burros!”.

Pero como los comentarios no cesaban, al final el bonaerense decidió borrar todo rastro de sus protestas, cansado de dar la cara.

“¡Borré mis tuits que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, no saben leer! ¡Burros!”, publicó este martes cuando varios medios comenzaron a dar la noticia.

Diario Popular

También podría gustarte