Portal de noticias

Incidentes en Chaco: menor de 13 años muere en intento de saqueo

Durante los intentos de saqueos a los supermercados y distintos comercios deja la primera víctima fatal.

Un terrible enfrentamiento entre la policía y un grupo de 50 personas que intentó ingresar por la fuerza a un local comercial terminó de la peor manera: un joven de 13 años murió tras recibir un disparo en el pecho. Unos 50 hombres llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad termal de Sáenz Peña provincia de Chaco, donde intentaron ingresar para llevarse productos.

La banda arrojó elementos contundentes con fines de robo, pero no pudo entrar al local. Es por eso que el dueño del lugar dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio. Con postas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí, pero recibieron respuesta del violento grupo ya que les arrojaron todo tipo de elementos.

Según versiones, el dueño del lugar sacó un arma y realizó disparos al aire, hecho que fue imitado por algunos vecinos en solidaridad con el propietario del comercio. Por el enfrentamiento, un joven de 13 años fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte.

El pibe fue trasladado al hospital 4 de junio, pero ya llegó sin vida al nosocomio. Además hubo otros heridos graves, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. La policía se quedó en el barrio, para prevenir nuevos incidentes.

Fuente: Crónica

También podría gustarte