Portal de noticias

Pico de 23.4 para el arranque de Tinelli con talento y chicanas

Marcelo Tinelli entró al piso de La Corte a las 23.10 tras un coro gospel que sumó su música a la cortina histórica de “Showmatch” y el rating marcaba los 23 puntos.
La apertura tuvo un despliegue de números musicales y de baile y el promedio total del programa estuvo cerca de los 20 puntos.

“Increíbles todos los meses que han pasado, en algun momento me recordaron que iba a volver en abril.…” dijo Tinelli al abrir el programa y enseguida hizo referencia al precio del dolar, para felicitar a todos los que formaron parte de la espectacular apertura con más de 500 artistas, en el estudio y en móviles.

Allí estuvieron Chano desde el Puerto de Buenos Aires, Angela Torres y su elenco de “Simona” antes de debutar en el Luna Park y Sofía Reyes y su éxito del 1,2,3. El Choque Urbano tocó en una plaza porteña y hubo un cuadro espectacular de nado sincronizado, uno de los ritmos que busca el reality.

Hubo recurrentes momentos para el éxito de Luis Miguel desde una canción al comienzo haciendo alusión en el doblaje al regreso de Tinelli; Eva de Dominici hermosísima bailando en el piso al ritmo del mexicano y luego cantó el nieto de Dyango, Izan Llunas , el Luis Miguel niño de la serie cerrando el programa.

Lourdes Sánchez bailó mientras cantaba Maxi Trusso y Laurita Fernandez se lució con Matías Napp en una coreo que tuvo como escenario el subte de Buenos Aires y que llenó de memes Twitter con el tema de viajar en subte.

Y hubo un homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan.

A las 23.27 entró Adrián Suar y llegaron las chicanas para el programa de Fox, “El host”, por el hecho de que recien debuta en setiembre con Pablo Codevilla y el chiste de “ahora habrá que ver cuando termina”….

“Arrancaste cuando se te cantó el culo..la gente te esperó mucho…el canal te esperó…sabés cuantas veces tiré la promo??”, le dijo Suar.

A las 23.35 presentó Tinelli el fílmico con Martín Bossi haciendo primero de Cholo Simeone, después de Messi, Maradona, Cristina, Mauricio y el Papa (excelentes las caracterizaciones). En ese momento, el rating estaba en 18 puntos. Bossi cerró haciendo de Luis Miguel.

Pasadas la medianoche Izan LLunas y Bossi hacían 19 puntos.

Laubfal

También podría gustarte