Portal de noticias

Urricelqui “Claudio Vidal es un ejemplo de un gremialista que se ocupa de temas sociales”

La comisionada de fomento de Jaramillo-Fitz Roy destacó la labor del Secretario General de Petroleros, y manifestó su apoyo al proyecto para bajar el precio de la carne. “Ojalá haya miles de santacruceños que trabajen de esta manera”

La presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo- Fitz Roy, Ana María Urricelqui, manifestó su total apoyo al proyecto de habilitación de mataderos rurales que impulsa el secretario general de Petroleros y Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, y se esperanzó en que la iniciativa prospere “porque beneficia a la ciudadanía”.

“Es imposible no estar de acuerdo. La carne es un consumo vital para la ciudadanía y es verdad que no está en el acceso de todos. La iniciativa de este joven gremial, que es tan trabajador, con esas ganas de trabajar que tiene, es espectacular”, indicó Urricelqui y agregó que “ojalá haya miles de santacruceños que trabajen de esta manera”.

Además, resaltó la línea de trabajo y la impronta que le dio el Secretario General al Sindicato, que lo destaca de las demás entidades gremiales por trascender lo estrictamente gremial: “creo que Claudio Vidal es un ejemplo de gremialista, que tiene una fuerte referencia y que también se puede ocupar de estas sugestiones sociales, y lo hace con ímpetu y compromiso”.

“La verdad que es para felicitarlo porque su tarea es espectacular” destacó la funcionaria.

“La iniciativa de decir ‘manos a la obra que tiene Vidal es espectacular”

En otro segmento de la entrevista, Urricelqui pidió por la aprobación del proyecto para bajar el costo de la carne y que se den todas las condiciones necesarias para que se siga construyendo positivamente en la provincia.

“Merece que le vaya muy bien y que sea exitoso porque esto beneficia a la ciudadanía. El trabajo y la iniciativa de decir ‘manos a la obra’ que tiene Vidal es espectacular; a mí, como santacruceña y con mi trayectoria en la política, digo ‘ojalá haya muchísima gente joven que tome esto como modelo y como ejemplo’ porque me encanta su tarea”, culminó.

También podría gustarte