Portal de noticias

Avanza la obra del gas en Puerto Santa Cruz

El intendente municipal, Néstor González, recorrió la obra Red de Gas para la manzana 192. Luego de varios meses de gestión ante “Camuzzi Gas del Sur” y “ENARGAS Buenos Aires”, se logró destrabar el inicio de ésta obra básica y tan anhelada por toda la comunidad.

Oportunamente, el señor intendente municipal, Néstor González, había firmado un convenio marco entre la Municipalidad de Puerto Santa Cruz y Distrigas S.E; donde éste último se compromete a realizar los trabajos de mano de obra, planos y gestiones ante “Camuzzi Gas del Sur” y el municipio provee los materiales, personal, y equipos viales para la concreción de la obra.

Los trabajos consisten en una red de casi 300 metros lineales de caño Andyl de 90 mm, y 400 ml de caño andyl de 50 mm con todos los accesorios y servicios correspondientes.

González, indicó: “Es de destacar el inicio de ésta obra, más aún en tiempos donde la economía está candente y cada vez más cuesta más que se aprueben proyectos de éste calibre”.

“Más gestiones, más municipio, más calidad de vida para todos los vecinos”, fueron las palabras que resumió el jefe comunal para referirse a esta importante obra.

También podría gustarte