Portal de noticias

Chocó contra un micro escolar estacionado, lo prendió fuego y se escapó

Un conductor a bordo de un automóvil Peugeot 307 chocó esta madrugada contra un micro escolar estacionado en la puerta de una escuela. Por el fuerte impacto, los dos vehículos terminaron envueltos en llamas.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles frente a la escuela Argentina School ubicada en la calle Giribone entre Palpa y Céspedes del barrio porteño de Chacarita.

Según C5N, el fuego se propagó cuando el conductor del vehículo intentó arrancar el auto tras el siniestro. El coche tuvo una explosión y las llamas alcanzaron el colectivo anaranjado.

“Mi herramienta de laburo está toda prendida fuego. No sabemos lo que va a pasar. No sé cómo hacer mi recorrido. A las 7 de la mañana tengo que levantar al primer chico”, dijo Carlos que trabaja como chofer del vehículo que traslada a nenes que van a la escuela Primaria.

El conductor del vehículo de menor porte se fue corriendo hacia la esquina apenas se desataron las llamas. Se desconoce su paradero. Por el siniestro no hubo heridos.

Minuto Uno

También podría gustarte