Portal de noticias

DDI Las Heras: Esclarece varios ilícitos ocurridos en la ciudad

En horas de la madrugada el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, provincia de Santa Cruz realizó en forma conjunta con efectivos de Fuerzas Especiales un allanamiento en vivienda ubicada en el barrio Malvinas con resultados positivos.

Este operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del juez Quelín y corresponde a una causa iniciada por robo ocurrido en un domicilio de calle Gobernador Gregores. En tal sentido y por investigaciones concretadas se esperaba encontrar a los moradores, quienes también estarían involucrados en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

Una vez realizada la irrupción, los efectivos policiales efectuaron la requisa pertinente y encontraron los electrodomésticos robados en última instancia, llevándose también elementos de valor para la causa como prendas de vestir. Asimismo, fuentes extraoficiales indicaron que en la vivienda había municiones de calibre 32, soldadoras, discos de corte, tijeras de cortar candados y chapa.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que los sujetos, ahora buscados, estarían relacionados con los boquetes que fueron realizados en el local del Hipertehuelche como en otros comercios de la localidad y en donde se habían llevado cajas de dinero.

Igualmente, la vivienda allanada era habitada por tres individuos, de aproximadamente 30 a 35 años, uno de los cuales sería el dueño y los restantes estarían viviendo hace poco en la ciudad.

En la tarea policial se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Cabe mencionar finalmente que la labor policial está centrada en ubicar a los tres ladrones.

También podría gustarte