Portal de noticias

Detienen a sujeto que estaba armado y con marihuana

Una situación particular se vivió en horas de la madrugada de ayer martes 4 de setiembre cuando en un local bailable de la ciudad de Puerto San Julián es detenido un individuo con sustancias prohibidas.

La aprehensión la realizó el personal policial de la División Comisaría Primera, quien es alertado a través de un llamado telefónico, donde se les informó que en el interior de un local bailable, se encontraría un sujeto portando un arma de fuego.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar, procedieron a identificar al hombre, posteriormente se le efectúo un palpado preventivo donde se identifica que entre sus prendas había un revolver, con dicha situación se procede a la aprehensión del sujeto previo examen médico del profesional de turno.

Asimismo, al efectuarse dicha diligencia se constata que el ahora detenido portaba entre sus ropas un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal compacta y ante la presunción de tratarse de estupefacientes se dio intervención a la División Narcocriminalidad quienes llevaron adelante las diligencias de rigor procediendo al secuestro de 150 grs. de marihuana. En torno a las actuaciones federales llevadas a cabo, el causante estableció domicilio a disposición de la Justicia federal.

En tanto y respecto a las actuaciones realizadas por el ámbito provincial, el individuo quedó detenido en carácter de incomunicado a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto San Julián.

 

Fuente: Uvcnoticias/Santa Cruz en el Mundo

También podría gustarte