Portal de noticias

Efectivos de la Comisaría Sexta recuperan elementos robados

El día domingo, en horas de la tarde, un hombre fue víctima de un hecho de robo. Tras lo cual realizó la denuncia correspondiente en la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El damnificado explicó que su rodado estaba en un taller mecánico ubicado en la intersección de Avda. Santa Fe y Olegario Andrade. Asimismo precisó que de ahí le robaron el estéreo y los parlantes, como así también la totalidad de la documentación de la unidad.

A partir de allí, comienza la tarea investigativa del personal policial y con el aporte del servicio especial de la dependencia se logra ubicar a los presuntos autores del hecho, con lo cual es informada la justicia de los avances que se venían desarrollando. El material entregado fue evaluado y en el día de ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:30 hs., se ordenó un allanamiento en Heraldo del Sur y San José Obrero.

El resultado del operativo fue positivo, ya que se recuperaron todos los elementos robados. También en el lugar se procedió a la detención de un sujeto (24), quien fue trasladado a la comisaría.

Cabe destacar que el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

También podría gustarte